Crean comité a beneficio de familias militares

El comité bipartidista velará por las necesidades de las familias de la milicia norteamericana.

Crean comité a beneficio de familias militares Crean comité a beneficio de familias militares

Crean comité a beneficio de familias militares

La Senadora Republicana por el estado de Texas, Kay Bailey Hutchison, anunció el pasado 19 de agosto, la formación del Senate Military Family Caucus (Junta del Senado para la familia militar), integrado por 20 senadores bipartidistas, quienes se enfocarán en las cuestiones que enfrentan las familias de los militares, hombres y mujeres, veteranos y activos. Los senadores Barbara Boxer y Richard Burr, serán co dirigentes de dicha junta.

“Los hombres y mujeres del servicio militar americano sirven con coraje, dedicación y sacrificio mientras defienden la libertad y los valores de América. Velar por las necesidades de aquellos que han peleado por nuestra nación, al igual que por sus familias, es uno de las responsabilidades más importantes del Congreso”, dijo la senadora Hutchison. “La junta del senado para la familia militar comprende que cuando el persona de la milicia americana se encuentra establecida fuera de casa o están combatiendo en medio del peligro, sus seres queridos se unen al sacrificio. Juntos, los miembros de esta junta trabajaremos para asegurarnos de que las necesidades y retos de las familias militares, tales como cuidado de niños, educación y empleo, sean no solamente reconocidas sino satisfechas”.

La Junta del Senado para la Familia Militar, trabajará de cerca con el recientemente creado House Congressional Military Family Caucus, para impulsar programas y servicios para las familias de los militares, para suplir las necesidades antes mencionadas, así como cuidado de la salud en general, y los múltiples efectos en la salud mental y el bienestar de los conyugues y niños.

Junto a Hutchison, Boxer y Burr, se encuentran dentro de la junta los senadores: Daniel Akaka, Max Baucus, Mark Begich, Michael F. Bennet, Scout Grown, Roland W.Burris, Robert P. Casey Jr. Kay R. Hagan, Johnny Isakson, John F. Ferry, Amy Klobuchar, Frank R. Lautenberg, Joe Leberman, Patty Murray, Ben Nelson, Bernie Sanders y Jeanne Shaheen.

Más noticias

0 Comentarios