Corzine pide a gabinete recortar $400 millones más

El Gobernador de New Jersey dio instrucciones a su gabinete para que realizaran recortes por $400 millones más del presupuesto.

Corzine pide a gabinete recortar $400 millones más Corzine pide a gabinete recortar $400 millones más

Corzine pide a gabinete recortar $400 millones más

El Gobernador de New Jersey, Jon S. Corzine, dio instrucciones a su gabinete para que realizaran recortes por $400 millones más para poder equilibrar el presupuesto del año fiscal 2010 y así mantener su compromiso de un presupuesto equilibrado durante sus restantes 2 meses en funciones.

“Mi administración continuará dedicada a su responabilidad de mantener un presupuesto fiscalmente equilibrado, durante los siguientes 2 meses”, dijo Corzine. “Estos recortes serán duros, pero necesarios, y se aplicarán ya mismo. Ignorar en estos 2 meses la mala situación no lo resolverá, y tan sólo perjudicará al pueblo de New Jersey. No consentiré que la política se interponga en el buen camino hacia la solución”

El Gobernador Corzine se dirigió a su gabinete para aportar $400 millones en opciones de ahorro al Tesorero el 1ero de diciembre en el entendido de que las rentas públicas de octubre fueron menores de lo programado, y tal vez continuarán erosionándose en los próximos meses conforme la recesión económica obligue a gastar en programas de seguridad críticos como Medicaid.

El Gobernador se dirigió también a su gabinete para suspensión de contrataciones y restricciones estrictas de viajes. También ordenó continuar con la revisión de compras y contratos del Tesorero, con el fin de restringirlas a lo estrictamente necesario.

Más noticias

0 Comentarios