Corzine anuncia $38 millones para estimular creación de viviendas de bajo costo

Estos fondos serán destinados a proyectos para proporcionar viviendas de bajo costo a las familias que las necesitan en New Jersey.

Corzine anuncia $38 millones para estimular creación de viviendas de bajo costo Corzine anuncia $38 millones para estimular creación de viviendas de bajo costo

Corzine anuncia $38 millones para estimular creación de viviendas de bajo costo

El gobernador de New Jersey, Jon Corzine, anunció este martes la adjudicación de $16 millones en fondos federales para el Crédito Fiscal de Viviendas para Bajo Costo y

$22 millones en fondos de la Recuperación y Reinversión de América (ARRA) para estimular la creación de 642 nuevas unidades de vivienda en todo el estado. "La concesión de estos créditos fiscales hará posible la construcción de proyectos de vivienda en varias comunidades de todo el estado", dijo Corzine.

"Estos proyectos no sólo estimulan la economía local, sino lo que es más importante, proporcionarán viviendas más asequible para cientos de familias de Nueva Jersey", añadió.

Por su parte, el comisionado para Asuntos Comunitarios, Joseph Doria, expresó que "estos fondos no sólo van a crear puestos de trabajo, sino también nos ayudan a alcanzar nuestro objetivo de proporcionar vivienda para las familias de New Jersey."

Más noticias

0 Comentarios