Corzine firma legislación que deja preservación de espacios al voto público

El Gobernador Jon S. Corzine firmó este martes una legislación que permite a los votantes decidir si se deben emitir bonos para adquirir terrenos para la preservación de la tierra y la conservación de espacios abiertos para recreación.

Corzine firma legislación que deja preservación de espacios al voto público Corzine firma legislación que deja preservación de espacios al voto público

Corzine firma legislación que deja preservación de espacios al voto público

El Gobernador Jon S. Corzine firmó este martes una legislación que permite a los votantes decidir si se deben emitir bonos para la preservación de la tierra y la conservación de espacios abiertos para recreación.

La ley conocida como Bono de Preservación Histórica y Acres Verdes, Abastecimiento de Agua y Protección de Inundaciones y Tierras de Cultivo autorizaría la emisión de bonos del estado por hasta $400 millones para adquirir y desarrollar terrenos para propósitos recreativos y de conservación.

Esto incluiría al proyecto Acre Azul que permite que el estado compre los terrenos que tienden a inundarse a aquellos propietarios que quieran vender.

“La protección de nuestros invaluables recursos naturales es un reto continuo”, comentó Corzine.

“Los residentes de New Jersey tienen una larga y distinguida historia como protectores del medio ambiente”, aseguró el Gobernador.

Sin embargo, la última palabra la tendrán los votantes durante la elección de otoño que se realizará en noviembre, cuando den su voto al respecto.

Más noticias

0 Comentarios