Corzine lanza fuerte iniciativa contra el virus de la influenza H1N1 en el estado

Esta iniciativa incluye una agresiva campaña para evitar contagios y la aplicación de 1.3 millones de vacunas gratuitas a los residentes que carecen de seguro médico a lo largo del estado.

El Gobernador de New Jersey, Jon S. Corzine, dio a conocer este jueves una fuerte iniciativa que se llevará a cabo a fin de prevenir el contagio del virus de la influenza H1N1.

Los puntos principales en los que se enfocará el plan de Corzine son:
• Vacunas gratuitas para 1.3 millones de personas que no tienen seguro médico, que serán aplicadas en clínicas públicas en todo el estado. Para las personas que tengan seguro médico este cubrirá sus vacunas.
• Una campaña de educación pública para evitar el contagio del virus.
• Coordinación con Distritos Escolares del estado para monitorear ausencias de alumnos e implementar prácticas para mantener las escuelas abiertas. 
• La creación del enlace de “Encuentra la inyección de la gripe” ubicado en www.state.nj.us/health para que los residentes puedan encontrar los lugares donde la vacuna esté disponible.

El Gobernador hizo un llamado a los residentes del estado para que se vacunen contra la influenza estacional y contra el virus del H1N1.

El Departamento de Salud dará a conocer cuando la vacuna se encuentre disponible.

Más noticias

0 Comentarios