Corzine firma medidas de seguridad para la internet

Corzine firmó 2 leyes que reducirán al mínimo posible los riesgos de navegar por la internet en New Jersey.

Corzine firma medidas de seguridad para la internet Corzine firma medidas de seguridad para la internet

Corzine firma medidas de seguridad para la internet

Como parte del Mes Nacional de la Ciberseguridad, el Gobernador Jon S. Corzine firmó 2 leyes que reducirán al mínimo posible los riesgos de navegar por la internet en New Jersey.

La primera de las leyes permite la intercepción de señales sospechosas, con el pleno consentimiento del usuario del equipo.

La segunda de las leyes promueve la creación del Fondo para la Prevención del Crimen con Computadoras. Las sanciones empiezan desde multas de $250 por faltas leves hasta $2,000 en caso de delitos de 1er grado.

Ambas leyes refuerzan las medidas de seguridad implementadas por el Departamento de Ley y Seguridad Pública, en la especial protección del usuario menor de edad.

Entre los resultados obtenidos: el arresto de más de 200 usuarios de la net en posesión de pornografía infantil, difusión de expedientes de ex convictos por asedio a través de la Net, la implementación de un detector de abuso, disponible en My Yearbook.com, y cursos dirigidos a la población escolar, maestros y alumnos menores de edad en particular, ante estas nuevas realidades que requieren nuevas y mejores leyes preventivas y correctivas.

Más noticias

0 Comentarios