Corbett anuncia acuerdo con LifeLock por $12 millones

De acuerdo a Corbett, esta empresa fue acusada de hacer declaraciones engañosas a los consumidores.

Corbett anuncia acuerdo con LifeLock por $12 millones Corbett anuncia acuerdo con LifeLock por  $12 millones

Corbett anuncia acuerdo con LifeLock por $12 millones

Pennsylvania, junto con 34 otros estados, ha alcanzado un acuerdo de $12 millones con LifeLock inc., una compañía con sede en Arizona acusada de hacer declaraciones confusas o engañosas en el anuncio y la promoción de sus servicios de protección del hurto de la identidad, informó el Procurador Tom Corbett.

Corbett dio a conocer que el acuerdo incluye un fondo nacional $11 millones para la relevación del consumidor, junto con $1 millón para apoyar las investigaciones y la educación futuras de la protección al consumidor por los estados.

Según la investigación, LifeLock fue acusado de hacer declaraciones engañosas, incluyendo:

"Protección completa" contra robo de identidad."Constante supervisión " de los informes de crédito de consumidores.

Prevención de cambios desautorizados a la información de crédito de consumidor.Protección del robo de identidad en menores, (a pesar de que la mayoría de los niños no tienen una historia del crédito que proteger).

Detener ofertas pre-aprobadas de la tarjeta de crédito (que los consumidores pueden hacer de forma gratuita).

Corbett recomienda a los consumidores visitar la "Caja de herramientas del hurto de la identidad" una sección del sitio web del Procurador para prevenir el robo de identidad, junto con las instrucciones paso a paso para responder a cualquier problema usted encuentre.

Más noticias

0 Comentarios