12 Corazones en vivo

Miles de fanáticos se dieron cita en la Feria de la Familia el pasado Domingo 13 de Septiembre, para ser testigos del porque Penélope Menchaca es la mejor cupido de todos los tiempos. Por supuesto que no desilusionó a su público formando 2 parejas durante su show de 12 Corazones.

12 Corazones en vivo 12 Corazones en vivo

12 Corazones en vivo

Al contrario de lo habitual, en esta ocasión 8 solteros fueron los elegidos para conquistar a 4 solteras, todos buscando su pareja ideal.

Todo el Centro de Convenciones quedo en silencio para ser testigos si Linda Padilla y Humberto Alvarado, serian la primer pareja en formarse. Penélope se coloco en medio de los dos y cuando Padilla dijo “si”, la audiencia aplaudió de gusto y aclamo a la conductora.

Lo mismo ocurrió cuando David Moreno y Diana Gardea se demostraron su atracción uno por el otro, siendo aplaudidos una vez más por el público.

Esta es la segunda ocasión que el programa 12 corazones se realiza en vivo en El Paso. La primera vez fue en centro comercial Cielo Vista en Febrero del 2007, la cual fue también la primera vez que una estación de Telemundo realizaba una versión local del famoso juego.

Más noticias

0 Comentarios