12 Corazones estrena en alta definición con nuevos segmentos y ¡más sexy que nunca!

Penélope Menchaca le da la bienvenida a Maximiliano “Max” Palacio, “El Astro de la Seducción”

En este mes del amor, Penélope Menchaca estrena una nueva temporada de 12 Corazones que llegará a los hogares en Alta Definición desde viernes 12 de febrero. Nuevos segmentos, bodas de sueños, celebridades y mucho “cuchiplancheo” se espera a partir de la semana de los enamorados, ocasión para darle la bienvenida al nuevo galán Maximiliano “Max” Palacio, “El Astro de la Seducción”.

En esta etapa de 12 Corazones, Penélope contará con la opinión de Max sobre temas del amor, relaciones y sexo ya que ahora los participantes tendrán que enfrentar nuevos desafíos. Innovadores segmentos como “El Apagón”, en donde no habrá luces sino una cámara infrarroja que captará lo que sucede en la oscuridad, y “La Pelea de Espuma”, una desafiante batalla entre mujeres en una piscina espumosa, serán parte de esta nueva era. Además, el brillante escenario vestido de rojo tendrá en su centro un tubo de baile rodante.

Durante la semana de los enamorados, 12 Corazones transmitirá los siguientes programas especiales inspirados en el Mes del Amor:

Lunes 15 de febrero: La divertida serie Rumbo al Altar de 12 Corazones continuará desafiando seis parejas que sueñan con una boda inolvidable pero tendrán que probar el amor que se tienen mientras compiten por tener. ¡una fiesta de bodas inolvidable!

Martes16 de febrero: ¡Por primera vez juntos en un 12 Corazones! Gaby Espino, Jencarlos Canela y Miguel Varoni, protagonistas de Más Sabe el Diablo, participarán en un programa nunca antes visto.

Miércoles 17 de febrero: 12 Corazones le rinde homenaje a Vicente Fernández en celebración de sus 70 años de vida con un programa dedicado al icono de la música mexicana.

Jueves 18 de febrero: La fiebre de El Clon llega a 12 Corazones en esta edición especial que reflejará la sensualidad y sabor marroquí de esta magna telenovela de Telemundo.

Viernes 19 de febrero: Para culminar la semana de los enamorados, qué mejor que un programa playero con sabor y ritmo tropical, sin dejar atrás las chicas sexy con bikinis.

Con la llegada del nuevo galán de Telemundo, Maximiliano “Max” Palacio, habrá muchas razones para que las fanáticas de 12 Corazones suspiren. Este hombre amante de los deportes con personalidad romántica y seductora, nació en Argentina y ha trabajado en las más importantes ciudades de Europa, América Latina y Estados Unidos como modelo profesional de reconocidos diseñadores de moda. Su carisma y estilo “Latin Lover” lo han llevado a participar en grandes producciones, incluyendo la película “Sex and the City 2” que estrenará próximamente, la serie televisiva “The Real Housewives of New York” y la obra de teatro "Two Gentlemen of Verona" de Shakespeare.

Más noticias

0 Comentarios