Copa Telemundo 2012 este sábado y domingo

¿Quién se llevará la copa más prestigiosa del valle? ¡Ven a divertirte con tu familia y sé testigo de este gran campeonato!

Se acerca el gran evento y todos se preguntan: "¿Quién se llevará la Copa Telemundo 2012?" Este sábado 21 y domingo 22 de julio en el Regional Sports Complex, 16 equipos de hombres, 8 equipos de mujeres y 8 equipos de niños competirán por la Copa Telemundo de cada división. Este es el primer año que competirán equipos de mujeres en la Copa Telemundo.

De acuerdo con el coordinador de la Copa Telemundo, Jose Luis Ortiz, la competencia sigue aumentando entre los equipos. Ahora, los eqipos de nivel más alto del norte y sur de California se unirán para intentar llevarse la corona.

El equipo de McFarland, que es el actual campeón de la liga de Porterville, lidera futbolístamente la parte sur del valle.

Por el norte, el equipo Manchester United es el actual campeón de la Copa CAF y representante de Atwater y se encuentran listos para competir por la Copa Telemundo.

De Fresno, el campeón de la liga Cesar Chavez, el Penjamo Futbol Club y el Roma darán la cara por el Valle Central.

Finalmente, entre los favoritos del público se encuentra el equipo Atlas de Madera y un San Blasito tricampeón de la liga recreativa que está pasando por su mejor momento y buscará este 2012 corregir sus fallas del 2011.

La Copa 2012 necesita un campeón y este campeón se llevará el trofeo más prestigioso del valle, pero para tenerlo, primero hay que vencer a los mejores. ¿Quién lo ganará? Acompáñanos y sé testigo de este gran campeonato ya que ¡este 21 y 22 de julio lo sabremos!

Visita a Facebook.com/TelemundoFresno para fotos de Copa Telemundo 2011.

¡Te esperamos!

Más noticias

0 Comentarios