Conversión de la calle Polk en calle de 2 sentidos

Estos trabajos se llevarán a cabo en 3 fases y se espera que concluya su construcción a finales de julio de este año.

El ayuntamiento publicó que el proyecto de conversión de la calle Polk, que convertirá la calle de un paso al tráfico en ambos sentidos está listo para comenzar este lunes.

Según el ayuntamiento, esta es la cuarta calle de este a oeste en el centro que será reconfigurada para cambiar el flujo de tráfico de la calle.

El proyecto se construirá en 3 fases con alternancia de cierre de carriles durante la duración del proyecto. La fase 1 del 3 al 4 de mayo consistirá en un cierre de los carriles provisionales en la zona sur de cada intersección en varias ocasiones para la instalación de la señal con la cabeza, informó el ayuntamiento.

La fase 2 es del 5 al 2 de julio consiste en el cierre del carril norte para las modificaciones de señal de tráfico en cada intersección, la mejora de pavimento y mejoras parquímetros, reveló el ayuntamiento.

Este trabajo se llevará a cabo simultáneamente con la labor de UCAP del 5 mayo al 2 de julio a lo largo de la vertiente norte de la calle Polk de Jefferson a Ashley, comunicó el ayuntamiento.

La Fase 3 será del 5 de julio al 23 de julio y consistirá en el cierre del carril sur del lado de las modificaciones de la señal, la mejora del pavimento y las modificaciones a los parquímetros. La fecha de terminación prevista para este proyecto es a finales de julio de 2010.

Más noticias

0 Comentarios