Control de mosquitos por aire este 18 de agosto

Para tener un control de los mosquitos, la División para Control de Plagas de Hillsborough County fumigará este jueves 18 de agosto.

La División para Control de Plagas de Hillsborough County fumigará con Dibrom 14 este jueves 18 de agosto desde las 8 pm hasta la medianoche, en los siguientes puntos:

Norte de Big Bend Road, un total de 2,560 acres entre Clavert Avenue al Norte, la milla 5 del Bog Bend Road al sur, Wyandotte Road al poniente y la milla 75 de la interestatal 75 al oriente.

Apollo Beach, 2.560 acres comprendidas entre los límites de Miller Mac Road, al Norte hasta la milla .5, la 19th Avenue al sur, el extremo noroeste del campo de golf Apollo Beach al poniente y South Tamiami Trail al oriente.

Un helicóptero Bell 206 fumigará  a una altitud de 300 pies. Mayores  informes, en la línea de atención al público de Hillsborough County Public Works Customer Service al (813) 635-5400.

Para mayores informes sobre la Unidad de Control de Mosquitos, para erradicar mosquitos, para ver video de la unidad, o para reportar presencia de moscos, nuestra página web y oprimir link ‘Mosquito Control’ bajo la sección ‘Features’.

Más noticias

0 Comentarios