Continúan obras de estabilización de Centex

El ayuntamiento dio a conocer sobre el progreso realizado en las reparaciones de muro de Rivermist, que siguen progresando.

Continúan obras de estabilización de Centex Continúan obras de estabilización de Centex

Continúan obras de estabilización de Centex

El ayuntamiento publicó que la ubicación de los refuerzos en la subdivisión Rivermist continúa a un ritmo lento pero constante. Un inspector del Departamento de Servicios de Desarrollo observó 104 pines en el suelo.

Según el ayuntamiento, la Asociación de Propietarios Rivermist del Condado de Bexar sigue tomando muestras de suelo y está intercambiando la información geotécnica con Centex.

La Asociación de Propietarios declaró que no tienen intención de seguir adelante con los litigios y  su único objetivo es asegurar a la comunidad que el nuevo muro es construido correctamente, informó el ayuntamiento.

El concejal Reed Williams, quien ha seguido de cerca las actividades en la subdivisión, dijo, "Todas las partes involucradas tienen el objetivo común de construir un muro más fuerte que proteja a los residentes de la comunidad Rivermist".

De acuerdo con Centex, el trabajo de estabilización se completa el 30 de abril si no hay más retrasos tiempo más, reveló el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios