Continúan investigando secuestro en Horizon

Las autoridades continúan investigando el secuestro de un hombre en Horizon, efectuado la semana pasada.

Continúan investigando secuestro en Horizon Continúan investigando secuestro en Horizon

Continúan investigando secuestro en Horizon

Continúan las investigaciones en torno al secuestro de un hombre de 30 años, quien fuera sustraído de su vivienda en Horizon el pasado jueves.

Según el relato de su esposa a las autoridades, tres hombres latinos irrumpieron en su hogar y ataron a su esposo con cinta adesiva para luego sacarlo y subirlo en un vehículo Ford Expedition, color marrón oscuro y con los vidrios polarizados.

El secuestro fue presenciado por niños pasejeros de un autobús escolar y varios testigos, que escucharon al hombre gritar por auxilio.

Aún no se han hecho detenciones por lo que las autoridades se encuntran alerta de  cualquier información que ayude a esclarecer el caso.

El hombre que fue secuestrado fue identificado como Sergio Saucedo. La última vez que fue visto vestía una camiseta color negro con el logo de Budweiser, pantalones de mezclilla azúl y tenis Nike en negro con gris.

Los tres sospechosos vestían camisetas negras, shorts de mezclilla azúl y tenis negros, y sus estaturas oscilan entre los 5"2 y 5"8.

Más noticias

0 Comentarios