Continúan investigando asesinato de Mayra Martínez

La policía intenta esclaracer la muerte de una salvadoreña en Montgomery cuyo principal sospechoso es su compañero de vida.

En Montgomery la policía sigue investigando la sospechosa muerte de una salvadoreña, supuestamente a manos de su compañero de vida, en un aparente hecho de violencia domestica.

Angel Sandoval Cruz de 30 años y ex compañero de vida de Mayra Martínez, quien fue encontrada muerta al interior de una habitación en el complejo de apartamentos de la Garland Avenue en Silver Spring, fue detenido como principal sospechoso del homicidio de la mujer de origen salvadoreño.

La familia de la fallecida ha creado un pequeño altar en su memoria con fotografías y flores en el mismo apartamento en que sucedió la tragedia, esperando que el crimen de su pariente no quede impune.

El pasado lunes los vecinos alertaron a las autoridades, llamando al 911, sobre gritos y cosas que se rompían en el apartamento de la familia Martínez-Sandoval.

Otros familiares que también viven en la misma unidad, aseguran que ellos no intervinieron, ya que las discusiones en la pareja se habían vuelto algo normal, pero que luego de un rato todo terminaba sin pasar a mayores.

Angel Sandoval Cruz ha sido acusado de asalto en primer grado, ya que hay declaraciones que constan en la investigación preliminar, de que estuvo amenazando a su mujer con un cuchillo.

Un Juez le fijó una fianza de $1 millón y actualmente está recluido en un Centro de Detención del Condado de Montgomery hasta el día de su juicio.

Mientras tanto, la familia Martínez continúa solicitando la ayuda económica de la comunidad latina para cubrir los gastos de transportación aérea para enviar el cuerpo de Mayra a San Miguel, El Salvador, donde la darán Santa sepultura. Las aportaciones pueden realizarse en el número de cuenta 446007736070 del Banco de América.

Más noticias

0 Comentarios