Continúan las investigaciones tras el accidente de Disney

Aunque no se reveló la identidad de la víctima se sabe que su familia reside en San Petersburg, Florida.

Continúan las investigaciones tras el accidente de Disney Continúan las investigaciones tras el accidente de Disney

Continúan las investigaciones tras el accidente de Disney

La patrulla de carreteras continúa la investigación tras el accidente fatal que cobró la vida de un niño de 9 años que vacacionaba en Disney. 

Aunque no se reveló la identidad de la víctima se sabe que su familia reside en San Petersburg, Florida. 

Según se informa, el menor viajaba en una bicicleta junto a una amiga de 11 años cuando por razones que aún se desconocen bajó de la misma, y entró en la carretera cercana al hotel Fort Wilderness Lodge.

Fue entonces, cuando un autobús de la empresa, en donde viajaban 28 personas, lo impactó en el costado y al caer fue arrollado por las gomas traseras del vehículo.

El conductor, de 56 años, fue identificado como David Ridge quien lleva laborando con la compañía por 30 años.

En conferencia de prensa, la presidenta de Walt Disney World Resort expresó: “Nos sentimos sumamente angustiados por lo sucedido y estamos haciendo todo lo posible por proveerle recursos y apoyo a la familia. Nuestros corazones y oraciones están con ellos, y tanto yo, como el resto de los empleados, les expresamos nuestro más sentido pésame.”

Este es el segundo accidente en el sistema de autobuses de Disney en los pasados 9 días.

Como recordarán, el 23 de marzo un chofer de Disney identificado como Jean Valentín impacto un autobús de Mears y ésta semana fue multado por las autoridades y suspendido por el gigante del entretenimiento.

Más noticias

0 Comentarios