Continúan eliminando la nieve de la ciudad

El Alcalde Michael A. Nutter puso en marcha la segunda fase para limpiar la nieve y el hielo para mejorar las vialidades de esta urbe.

Continúan eliminando la nieve de la ciudad Continúan eliminando la nieve de la ciudad

Continúan eliminando la nieve de la ciudad

El alcalde Michael A. Nutter anunció que el municipio entró en la segunda  fase de limpieza de nieve y hielo. La primera fase consistió en retirar más de 40 pulgadas de nieve de las calles céntricas y de las rutas de emergencia, para que resultaran transitables. A partir de hoy y hasta el domingo, se despejarán carriles y rutas, retirando hielo, así como atendiendo las calles residenciales. Para cumplir con dicho cometido, se retirarán con grúa (no se aplicarán multas) coches estacionados en zona restringida, o que impidan el paso del departamento de limpia en calles estrechas. Incluso autos estacionados diagonalmente, serán removidos.

“Tras una nevada de 45 pulgadas el ayuntamiento ha logrado limpiar en tiempo record, buena parte de caminos y rutas, y la segunda fase permitirá el recorrido por el resto de la ciudad, también”, dijo el Alcalde Nutter. “Agradecemos la comprensión de la comunidad, y seguiremos cumpliendo nuestro cometido de enfrentar estas tormentas históricas”.

Estos trabajos se efectuarán por el resto de la ciudad de 10 am a 10 pm. Para reclamar coches en el corralón, favor de llamar al 215-685-9134. Para mayores informes sobre estos trabajos de limpieza de caminos, marcar el  311.

Se pide a la ciudadanía:

1) No estacionarse diagonalmente en zona restringida2) No aparcarse demasiado cerca de las esquinas, para facilitar los trabajos del departamento de limpia.  

Más noticias

0 Comentarios