Continúan descuentos en estacionamientos y SEPTA

Aproveche los descuentos en servicios de transporte y estacionamiento ofrecidos por le fin de semana de San Valentín.

Continúan descuentos en estacionamientos y SEPTA Continúan descuentos en estacionamientos y SEPTA

Continúan descuentos en estacionamientos y SEPTA

El Alcalde de Philadelphia dio a conocer que la PPA ofrecerá estacionamiento gratuito por toda la zona centro hasta las 12 am del miércoles 17 de febrero. La PPA sigue marcando excepciones para las áreas prohibidas - zonas restringidas por seguridad, las destinadas a minusválidos, paradas de autobuses y frente a hidrantes.

La PPA también anunció  que a partir de las 5 pm, las primeras 4 horas de estacionamiento serán gratuitas este martes, miércoles, jueves y viernes, en todos los estacionamientos de la PPA, , y luego se cobrará $3 por hora.

Sábado y domingo habrá estacionamiento gratuito durante las 4 primeras horas –ambos días, a partir de cualquier hora- y se cobrará $3 por hora después de dicho límite de 4 horas gratis, en los siguientes estacionamientos a cargo de/y propiedad de la PPA:

AutoPark en JFK (16th & JFK)AutoPark en Independence Mall (5th & Market)Auto Park en Jefferson (10th & Ludlow)AutoPark en Gallery Mall (10th & Filbert)8th & FilbertOld City en 2nd y Sansom

Lotes del PPA en:8th & Chestnut

19th & Callowhill15th & Arch

La próxima semana en los mismos estacionamientos, la PPA fijará en $10 la tarifa al usuario que muestre comprobante de compra y/o consumo en alguno de los establecimientos aledaños, después de las 8 horas de estacionamiento. En los demás casos, la tarifa para 1 día entero de estacionamiento es de $19, de modo que se ahorraría $9 quien aproveche la opción anterior.

“La Dirección de estacionamientos de Philadelphia se compromete a colaborar con el Alcalde Nutter para ayudar a amortiguar el impacto económico de las recientes nevadas, para que la gente aproveche lo que la ciudad le ofrece”, dijo el director Fenerty.

La SEPTA también prosigue con su “Break your Winter Blues hasta el domingo 21 de febrero del 2010. Las tarifas de fin de semana se aplicarán así:

Reciba precio de descuento:$6 en estaciones de zona 1 y zona 2$8 en estaciones de zona 3$9 en estaciones de zona 4 o 5$15 en estaciones de zona 6.

Estos descuentos también aplican durante la tarde, entre semana, a trenes que lleguen  a Center City después de las 5 pm. Estacionamiento gratuito en zonas de aparcamiento de estaciones de SEPTA Regional Rail los fines de semana

Próximo fin de semana, Sábado 20 de febrero y Domingo 21 de febrero, tarifas en Market Frankford Line & Broad Street Line a $1 por cada ruta.

El Alcalde Michael A. Nutter, el director ejecutivo de la Philadelphia Parking Authority Vince Fenerty y el Manager General de la SEPTA Joseph M. Casey anunciaron que continuarán dando una mano a la población y comercio locales para que se “esparza el amor”.

Más noticias

0 Comentarios