Continúan las votaciones del concurso “Live Green-Win Green” en CT

La escuela secundaria ganadora recibirá un premio de $20,000, las otras tres escuelas finalistas recibirán un premio de $5,000 cada una.

¿Cuál será la escuela seleccionada en “People Choice” del concurso “Live Green-Win Green de Connecticut Ligh & Power? Tiene hasta las 5pm para del jueves 31 de marzo de 2011 para votar por el mejor proyecto de una escuela secundaria.

Solo tiene que ir a www.clpenvironments.com, haga clic en “Live Green-Win Green” y vote por su escuela secundaria favorita. El proyecto que reciba más votos automáticamente pasará a la final del concurso, donde serán evaluados por un distinguido panel de educadores de Connecticut y líderes ambientalistas.

La escuela secundaria ganadora recibirá un premio de $20,000 de parte de Connecticut Light & Power para ayudar a financiar el presupuesto del proyecto propuesto. Las otras tres escuelas finalistas recibirán un premio de $5,000 cada una.

“Este año hay proyectos de 21 escuelas donde los votantes tienen mucho de donde escoger”, dijo Jeff Butler, presidente y jefe de operaciones de CL&P. “No solo queremos premiar a los estudiantes por lo que ya hacen para la conservación de energía y protección del medio ambiente, también queremos que los estudiantes en conjunto con sus escuelas hagan un compromiso real para hacer cambios efectivos y duraderos para el futuro”.

El concurso “Live Green-Win Green” motiva a los estudiantes de escuela superior  en Connecticut a desarrollar un proyecto pro-ambiente, el cual permita que su escuela conserve energía y proteja el medio ambiente. Estos estudiantes tienen que seleccionar a un consejero o a un administrador en su escuela, presentar un video e incluir un ensayo explicando, que su escuela está haciendo para conservar energía y cómo su escuela es responsable con el medio ambiente. Además, de desarrollar un proyecto pro-ambiente, el cual se pueda implementar en la escuela. En este concurso pueden participar todas las escuelas secundarias donde CL&P ofrece servicios.

Los ganadores serán anunciados a principios de abril.

Para más información sobre “Live Green –Win Green”, para ver las proyectos de las diferentes escuelas y para emitir su voto, visite: www.clpenvironments.com y haga clic en “Live Green-Win Green”.

Más noticias

0 Comentarios