Continúa la rumba de MetroPCS y los Billboards

La noche de MetroPCS y Telemundo Boston en el Roxy Lawrence fue un éxito rotundo! MetroPCS concluyó el segundo de 4 eventos que estará realizando en diferentes night clubs de la ciudad en busca de un afortunado ganador de 2 boletos ida y vuelta a Puerto Rico para ver los Premios Billboards de la Música Latina.

Continúa la rumba de MetroPCS y los Billboards Continúa la rumba de MetroPCS y los Billboards

Continúa la rumba de MetroPCS y los Billboards

Fenomenal estuvo la rumba en el Roxy Lawrence el viernes 19 de marzo, en donde Telemundo Boston y MetroPCS dieron una vez más  a los asistentes del lugar, la oportunidad de ganar dos boletos ida y vuelta a la isla del encanto para ver Los Premios Billboard de La Música Latina en vivo!

El Roxy Lawrence, el clima primaveral, la buena vibra, la diversión y el deseo de ganarse dos boletos a Puerto Rico para disfrutar de Los Premios Billboard, fueron la combinación perfecta que hicieron de ésta, una noche sensacional.

Decenas de personas se acercaron a la mesa de Telemundo Boston y MetroPCS en donde sexys y entusiastas Telechicas los guiaron para participar en el concurso. Todos los aspirantes hicieron una excelente audición, unos muy extrovertidos, otros un poco tímidos frente a la cámara, pero todos con el firme deseo de ser los afortunados ganadores.

Esta noche fue de un éxito indiscutible!

Si no pudiste llegar al Roxy Lawrence, asegúrate de estar presente e l próximo sábado en Mojitos Lounge and Club, en donde todo el equipo estará haciendo audiciones para escoger al ganador de los dos boletos ida y vuelta a Puerto Rico para ver los premios Billboards. El ganador será elegido por la audiencia del Vincent’s Night Club el 2 de abril

No te pierdas la última oportunidad de participar en este concurso. Te esperamos en  Mojitos Lounge and Club este sábado 27 de marzo!

Más noticias

0 Comentarios