Continúa pelea por mordaza a prensa en caso de Casey

La selección de jurado en el caso contra Casey Anthony, pautado para el lunes 9 de mayo, peligra y podría ser retrasado 48 horas.

Todo surge a raíz de una petición sometida ante la corte por un grupo de medios de comunicación que exige el magistrado Belvin Perry divulgue abiertamente de donde se escogerá el jurado para el juicio.

Este juevesla corte de apelaciones en Daytona estableció como fecha límiteeste viernes hasta las 10 de la mañana para que la defensa, fiscalía y Perry defiendan su postura en el dilema.

El ex juez O.H Eaton JR. duda el caso sea postergado.“El problema que tengo con el abogado de la prensa es que no ofrecieron alternativa o opción solo exigieron que la ubicación sea divulgada” indico el juez retirado.

Por su parte Belvin Perry desea establecer normas de mordaza a los medios para asegurarle a la acusada de asesinato en primer grado, Casey Anthony, que tenga un juicio justo y un jurado no contaminado.

Sin embargo, el grupo de prensa en cuestión al que Telemundo Orlando no pertenece, refuta la decisión es inconstitucional y tienen derecho a saber la localización de antemano.

Cabe destacar si el tribunal apelativo dictamina a favor del magistrado Belvin Perry encargado del caso criminal contra Casey Anthony, la petición llega a su fin y no continua hasta la corte Suprema de la Florida para ser reevaluada.

Más noticias

0 Comentarios