Continua juicio difamatorio contra mujer que acuso a niñera de secuestro

En el caso civil contra Casey Anthony, la defensa de Zenaida González, retiró la moción que pedía obligar a George y Cindy Anthony a responder más preguntas en la demanda por difamación contra Casey

En el caso civil contra Casey Anthony, la defensa de Zenaida González, retiró la moción que pedía obligar a George y Cindy Anthony a responder más preguntas en la demanda por difamación contra Casey, la cual dijo a las autoridades que una niñera llamada Zenaida González había secuestrado a su hija Caylee.

Los restos de la víctima fueron encontrados en diciembre del año pasado, y ahora Casey enfrenta cargos de asesinato en primer grado por su muerte.

El Abogado Keith Mitnik, explicó este miércoles que la información que deseaban obtener de los abuelos de la menor asesinada se encuentra en las transcripciones de entrevistas realizadas por el FBI.

El abogado declaró que ahora se enfocarán en el investigador privado, Dominic Casey, quien laboró para los Anthony durante los meses de búsqueda de su nieta.

Más noticias

0 Comentarios