Continúa juicio de hombre acusado de matar a guardias de seguridad

Continúa juicio del hombre acusado de matar a 2 guardias de valores que entregaban dinero en un banco del Noroeste de Philadelphia en el 2007.

Continúa juicio de hombre acusado de matar a guardias de seguridad Continúa juicio de hombre acusado de matar a guardias de seguridad

Continúa juicio de hombre acusado de matar a guardias de seguridad

Este martes continuó el juicio de Mustafa Ali, el hombre acusado de matar a 2 guardias de valores que fueron baleados cuando entregaban dinero en un banco del Noreste de Philadelphia en octubre del 2007.

En el segundo día del procedimiento, el único sobreviviente de la balacera, Joseph Walczak, de 72 años, testificó y dijo cómo vio morir a sus otros 2 compañeros: Joseph Alullo, de 54 años, y William Widmaier, de 65 años.

En el seguimiento de philly.com, el testigo dijo que el asaltante no dejó de disparar y que cuando todo terminó sólo vio los cuerpos de sus compañeros de trabajo tirados en el piso y sangrando profusamente.

Mustafa Ali, de 38 años, es acusado de balear a Alullo y Widmaier la mañana del 4 de octubre de 2007 cuando los 2 ex policías de Philadelphia entregaban dinero a una sucursal bancaria en aquel sector de la ciudad.

El juicio continuará esta miércoles.

Más noticias

0 Comentarios