Continúa investigación tras notorio asesinato en PR

La víctima en el más notorio de 19 asesinatos ocurridos en el fin de semana fue identificada este martes como Carmen Paredes por su hermano.

La víctima en el más notorio de 19 asesinatos ocurridos en el fin de semana fue identificada este martes como Carmen Paredes por su hermano.La nuera de un juez del Tribunal de Distrito de Estados Unidos fue ultimada el sábado en una urbanización de Guaynabo.La directora del ICF, María Conte, reiteró que, según la ley, se supone que sea el esposo de la víctima,  Pablo Casellas Toro, quien identificara  el cadáver. Conte no quiso comentar sobre rumores de que la víctima tenía 14 ó 15 impactos de bala, contrario a lo que se había divulgado inicialmente.Según Casellas Toro vio a un hombre salir por la puerta del garaje de su casa y al entrar primero verificó que no le faltara alguna de las armas de fuego que mantiene en su colección. Luego, encontró a su esposa con dos disparos en el área de la piscina.

Casellas Toro dijó salió nuevamente de su residencia y vio como el sospechoso escalaba un muro de unos 8 a 9 pies de altura por lo que le disparó sin éxito. Al momento del crimen, las dos hijas adolescentes de la pareja no estaban en la residencia.

Más noticias

0 Comentarios