Continúa la búsqueda de un tercer prófugo

Se procesó a Allen por ataque agravado a mano armada, ataque con lesiones agravadas, y posesión ilegal de arma de fuego por un menor de edad y por contravención de libertad bajo palabra.

Continúa la búsqueda de un tercer prófugo Continúa la búsqueda de un tercer prófugo

Continúa la búsqueda de un tercer prófugo

Esta tarde el FMPD arrestó  a Carolyn Bradwell nacida del 6 de diciembre de 1976.

La madre y su hija intimidaron a un individuo que declaró ante la policía respecto a un tiroteo ocurrido en el 3500 Dora Street el viernes 19 de febrero.

En las averiguaciones previas, se nombraron como sospechosos a Orental Alle, Johnny Thornton Jr. Y Todd Chrisp Jr.

Orental Allen se entregó  el sábado 20 de febrero. Se procesó a Allen por ataque agravado a mano armada, ataque con  lesiones agravadas, y posesión ilegal de arma de fuego por un menor de edad y por contravención de libertad bajo palabra.

La US Marshal’s Service Florida Regional Fugitive Task Force ubicó a Johnny Thornton Jr. el martes 23 de febrero y lo procesaron por ataque agravado con arma de fuego, posesión ilegal de arma de fuego por un menor y por contravención de libertad bajo palabra.

Continúa la búsqueda del tercer prófugo, Todd Chrisp Jr.

Si alguien sabe del paradero de Chrisp y/o sobre este incidente, favor de llamar al FMPD al 321-77010, a Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS o enviar mensaje de texto C-R-I-M-E-S (274637) clave FMPD. Pueden ustedes denunciar anónimamente. 

Más noticias

0 Comentarios