Consulados Dominicanos y Colombianos llegan a CT

El objetivo es brindar servicios consulares a compatriotas que no pueden viajar hasta las sedes generales en Nueva York.

Servicios consulares Dominicanos en Hartford

Dominicanos serán atendidos con servicios consulares en las instalaciones de SAMA en Hartford, calle Park 95, Segundo Piso.

Personas que necesiten expedición, renovación o modificación de pasaportes, poder especial de ventas, poder de adopción de menores, divorcios, venta y retiro de vehículos, traspaso de armas de fuego, autorización para viajes de menores, actos de venta, declaración jurada de soltería, trámites bancarios, hipotecas, compra con financiamiento, doble nacionalidad dominicana, pueden apersonarse por SAMA o comunicarse con Jose Morales (860) 372-3785 o Elvis Tejada al (860) 796-6584.

Consulado Itinerante en Bridgeport

Un Consulado Itinerante para residentes colombianos del área, se realizará en la ciudad de Bridgeport, CT, del 1 al 3 de Junio.

La iniciativa brindara servicios consulares a colombianos que por diversos motivos no pueden llegar hasta la ciudad de Nueva York. Algunos de los servicios serán expedición de pasaportes, constancia de supervivencias, reconocimiento de firmas, trámites de cédula por primera vez o renovación y otros servicios más que están disponibles con información en la página web www.consuladodecolombiany.com

Los días de servicio (1-3 de junio) se realizarán en la Iglesia St. Charles Borromeo, 391 Ogden St, Bridgeport, CT.

Más noticias

0 Comentarios