104 Consulado Móvil de México estará en Baltimore

la sección consular de la Embajada de México en Wasgington DC se trasladará a Baltimore por un fin de semana para ofrecer servicios consulares.

Este fin de semana, personal del consulado mexicano en Washington se trasladará hasta la ciudad de Baltimore para ofrecer a los residentes de esa área servicios consulares.

El Cónsul General de México, Aníbal Gómez Toledo, aseguró que se ofrecerán todos los servicios consulares como la expedición de matriculas, renovación o solicitud de pasaportes. Así mismo, uno de los tramites más comunes es el del registro de nacimiento o doble nacionalidad; servicio que se puede procesar en este consulado móvil.

La jornada se llevará a cabo el sábado 24 de octubre de 8:30 de la mañana hasta las 5 de la tarde y el domingo 25 de 8:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Puede hacer su cita personalmente en el Baltimore City Community College o llamando al 1-877-MEXITEL (639-4835)

El consulado móvil de México busca ofrecer los servicios a sus connacionales que no pueden o se les dificulta llegar hasta Washington para realizar un tramite, pero se recomienda estar preparado para que el proceso tenga resultados exitosos.

En el consulado móvil de México, además de los servicios consulares se ofrecerán servicios de salud y asesoría legal de forma gratuita. Esta vez los residentes de Baltimore se beneficiarán de los servicios, pero el consulado móvil viaja por varias ciudades, así que se recomienda estar atento para saber en que momento visitaran su área.


Más noticias

0 Comentarios