Consulado de Guatemala cambiará de sede

Con la finalidad de brindar un servicio consular con responsabilidad social, dentro de los objetivos previstos de modernización, el Consulado de Guatemala tendrá nuevas instalaciones, a partir del martes 1 de diciembre, en Providence, Rhode Island.

Así lo dio a conocer el Cónsul Carlos Escobedo, a través de un comunicado de prensa. La nueva dirección del Consulado de Guatemala es 555 calle Valley, Edificio 61, primer piso, Providence, Rhode Island 02908.

Del mismo modo, la sede continuará con sus labores al servicio tal y como lo plantean sus objetivos, que son proveer asistencia y protección consular con estándares óptimos de atención a los ciudadanos guatemaltecos y público que desee visitar el Consulado General.

Según el boletín, la nueva casa consular cuenta con mayor espacio, y mejores condiciones para una atención adecuada a los visitantes.

Si desea contactar el Consulado de Guatemala puede hacerlo a los números de teléfonos (401) 270-6345 ó (401) 270-6349. Número de fax (401) 270-7030. La dirección del correo electrónico es consrhodeisland@minex.gob.gt

información de http://www.providenceenespanol.com/news.php?nid=5316

Más noticias

0 Comentarios