Construirán jardín en honor a Leo Politi en la Biblioteca Henry Madden

Fresno State dio a conocer sobre la construcción del Jardín Leo Politi en la Biblioteca Henry Madden de la Universidad de California en Fresno.

Construirán jardín en honor a Leo Politi en la Biblioteca Henry Madden Construirán jardín en honor a Leo Politi en la Biblioteca Henry Madden

Construirán jardín en honor a Leo Politi en la Biblioteca Henry Madden

Fresno State publicó que la construcción del Jardín Leo Politi está en marcha en la Biblioteca Henry Madden en la Universidad de California en Fresno, en honor a la amistad entre Politi, el más conocido ilustrador de niños y autor y su amigo, el difunto profesor Arne Nixon.

La primera fase del Jardín Politi es financiado por el Defensores Centro Arne Nixon, cuyos más de 500 miembros en 26 estados han recaudado dinero a través de pequeñas donaciones y el anual Fiesta Secreta del Jardín en Fresno, según la universidad.

El jardín está diseñado por el arquitecto de paisaje Robert Boro de Fresno para representar el estilo artístico de Politi y de presentar las plantaciones típicas de los jardines del sur de California de origen como de Politi. "Debido a que el jardín está en un lugar protegido entre el norte de la biblioteca y las alas sur, puede incluir plantas delicadas que necesitan protección adicional en los inviernos de Fresno", dijo Angélica Carpenter, curadora del Centro Arne Nixon, informó la universidad.

Si el tiempo lo permite, el Jardín Politi abrirá antes de la Conferencia Nacional de Oz en mayo 14 al 16, reveló la universidad.

Más noticias

0 Comentarios