Construcción de Centex sobre falla de la pared progresa lentamente

El ayuntamiento dio a conocer sobre las causas el clima y capas de rocas han disminuido el progreso en Rivermist.

El ayuntamiento publicó que inspectores del Departamento de Servicios de Desarrollo señaló que la construcción en la subdivisión Rivermist sobre el fracaso de pared está progresando a un ritmo más lento debido a las condiciones climáticas y las capas de rocas encontradas.

Según el ayuntamiento, a petición de los residentes de la subdivisión Rivermist, la seguridad ha sido modificada para permitir a los residentes un acceso más conveniente a sus hogares. La Ciudad ha abierto calles y carteles que indique "no a través del tráfico" y "abierto a los residentes locales".

Además el ayuntamiento reveló que el concejal W. Reed Williams esta ayudando a los residentes en la coordinación de reuniones uno-a-uno con un representante de Centex. "Me complace que Centex accediera a reunirse con los residentes afectados de esta semana. Sé que tienen muchas preguntas y es importante que el constructor responda".

La ciudad también recordó a los residentes Rivermist que, por su seguridad, no deben entrar en las áreas de trabajo del sitio, informó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios