Constelación de estrellas presentaron en Los Premios Billboard de la Música Latina 2010

Desde el pop y la salsa, hasta el regional mexicano y el reggaetón, el escenario de la premiación se encendió con lo mejor de la música latina.

Constelación de estrellas presentaron en Los Premios Billboard de la Música Latina 2010 Constelación de estrellas presentaron en Los Premios Billboard de la Música Latina 2010

Constelación de estrellas presentaron en Los Premios Billboard de la Música Latina 2010

Más súper estrellas de la música latina han confirmado su participación en Los Premios Billboard de la Música Latina 2010 Presentados por State Farm. Nelly Furtado, Ricardo Montaner, Wisin y Yandel, Luis Fonsi, Marco Antonio Solís, Jencarlos Canela, Banda Los Recoditos, y Gilberto Santa Rosa compartieron el escenario con artistas comoTito “El Bambino”, Juan Luis Guerra, Camila, Thalía, Joan Sebastian, Pitbull, y David Bisbal. L os Premios Billboard de la Música Latina 2010 Presentados por State Farm se llevaron a cabo el jueves 29 de abril en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan, y fueron difundidos en vivo y en alta definición por Telemundo, la primera cadena hispana en transmitir en alta definición real.

Después de terminar la primera parte de su exitosa gira de conciertos Mi Plan 2010, el cual incluyó algunas de las más importantes ciudades de América Latina, Nelly Furtadocautivó a la audiencia en el escenario de Los Premios Billboard de la Música Latina. Furtado fue finalista a cuatro Premios Billboard de la Música Latina, incluyendo “Pop Airplay Artista Latino del Año, Femenino”. Por su parte, una de las voces más románticas, Ricardo Montaner prendió el escenario del tan esperado espectáculo. Durante su exitosa carrera de más de 20 años, Montaner ha publicado más de 15 producciones y ha vendido más de 22 millones de discos. Su más reciente gira de conciertos lo ha llevado a muchos países de América Latina incluyendo México y Argentina.

El dúo de reggaeton puertorriqueño Wisin y Yandel, uno de los principales finalistas de este año, fue seleccionado este magno evento para celebrar el éxito de su producción multi-platino “La Revolución” y dio una de las actuaciones más energéticas de la velada. También de Puerto Rico, y compitiendo por seis premios, llegó la superestrella del pop Luis Fonsi, quien ha añadido una parada a su “Gira Palabras del Silencio 2010” para ofrecer una presentación única.

El cantante, compositor y productor Marco Antonio Solís regresó al escenario de estos prestigiosos premios para ofrecer una de las más esperadas actuaciones de la noche. Solís, quien también es conocido como el “Poeta del Siglo” por su legión de fans en todo el mundo, deleitó a la audiencia con su particular estilo romántico. La estrella de Telemundo, Jencarlos Canela, quien fue finalista en la categoría “Artista Latino del Año, Debut”, estuvo listo para brillar en su debut mundial en la televisión con un tema del variado repertorio de su primer álbum “Búscame”. Mientras, la Banda Los Recoditos llegó desde Sinaloa para presentar su exitoso álbum “Ando Bien Pedo”, que se ha mantenido al tope de las listas de Billboard por más de 10 semanas.

Los fans de la música tropical se deleitieron con la participación de Gilberto Santa Rosa, quien recientemente fue nombrado “Artista de Música Tropical de la Década” por Billboard.

Más noticias

0 Comentarios