Conservadores se reunirán para analizar la posibilidad de una reforma migratoria

Los ciudadanos latinos analizarán cuestiones sociales y la "Solución de Utah" como modelo nacional de inmigración.

La Asociación Latina por los Principios Conservadores (Latino Partnership for Conservative Principles, celebrará un evento público para analizar el alcance conservador a los votantes hispanos, cuestiones sociales y las perspectivas para una reforma inmigratoria significativa y basada en el mercado.

El evento se llevará a cabo en la Peniel Christian Church ubicada en el 5301 Goddard Avenue de Orlando, FL 32810 este jueves 24 de marzo de las 7:00 pm, con la presencia de Alfonso Aguilar el Director Ejecutivo de Latino Partnership, el Senador por Utah Curt Bramble (R-Provo) y el Reverendo Luis Lopez, Pastor de Peniel Christian Church.

Latino Partnership apoyó el histórico paquete inmigratorio que fue convertido en ley en Utah la semana pasada, y que ha sido elogiado como un modelo nacional para la reforma inmigratoria.

El paquete, que incluye un programa de trabajadores invitados en función de las necesidades del mercado, tiene el respaldo de los conservadores y ya está en estudio en otras legislaturas, por ejemplo la de Nebraska, como alternativa a las leyes al estilo de Arizona.

Latino Partnership for Conservative Principles promueve los valores e ideales conservadores dentro de la comunidad latina, y trabaja para integrar a los latinos a una participación y liderazgo más plenos y activos en el movimiento conservador.

Más noticias

0 Comentarios