Consejos para un viaje de navidad y fin de año seguro y placentero

Las festividades de navidad y fin de año ya están a la vuelta de la esquina y la temporada de viajes está en su apogeo por eso Maseca te proporciona algunas recomendaciones que serán de utilidad cuando viajes.

Consejos para un viaje de navidad y fin de año seguro y placentero Consejos para un viaje de navidad y fin de año seguro y placentero

Consejos para un viaje de navidad y fin de año seguro y placentero

Maseca está aquí para apoyarte y en esta ocasión te proporcionamos algunas recomendaciones que te serán de gran utilidad cuando viajes para visitar a tus familiares y amigos y puedan compartir las tradiciones navideñas.

1. De acuerdo a nuevos reglamentos, cada persona que viaje fuera del país, deberá tener un pasaporte válido para viajes internacionales desde o hacia los EE.UU.

2. Es posible que para viajes a Centro y Sudamérica se requieran ciertas visas de turista e incluso, probablemente vacunas para determinadas enfermedades. Infórmate en el consulado del país al que piensas viajar.

3. Si viajas por carretera, cerciórate de llevar permisos de entrada y salida del país para el vehículo.

4. Es más seguro viajar por carretera en la mañana y si el viaje es largo, deténganse cada 2 horas para tomar un descanso o si es posible lo ideal es que dos2 personas adultas se turnen al volante.

5. Llevar botanas para el camino es una buena alternativa para ahorrarte gastos innecesarios en el camino. Para sencillas y deliciosas recetas de bocadillos hechos con Maseca visita http://www.mimaseca.com/.

Los cargos por equipaje de muchas aerolíneas han aumentado. Usa los siguientes consejos para planificar la cantidad de equipaje que vas a llevar:

1. Algunas aerolíneas te permiten llevar una maleta sin costo, pero sí aplican un costo adicional por documentar más de una maleta.

2. Asimismo, las aerolíneas limitan el peso por maleta; lleva equipaje ligero, considera únicamente lo necesario y verifica el límite de peso por maleta para no pagar cargos adicionales.

3. Los líquidos que lleves en el equipaje de mano deberán ser de menos de 3 (tres) onzas. Esto incluye artículos de uso personal.

4. No envuelvas los regalos hasta que llegues a tu lugar de destino. Es posible que el personal de seguridad los desenvuelva para revisar el contenido.

Sigue estos consejos para disfrutar del viaje con tu familia y así poder tener unas festividades seguras y placenteras. Para más información de Maseca para recetas de comida saludable y rápida para tu familia visita http://www.mimaseca.com/.

Más noticias

0 Comentarios