Consejos sobre reconstrucción para residentes de RI

FEMA provee ayuda a damnificados de Rhode Island para reparar o mejorar sus viviendas y prevenir futuros daños por inundaciones.

Consejos sobre reconstrucción para residentes de RI Consejos sobre reconstrucción para residentes de RI

Consejos sobre reconstrucción para residentes de RI

Especialistas en mitigación de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en ingles) estarán presentes en la tienda Lowe’s de Warwick para proveer a los residentes importante información sobre maneras de reparar o mejorar sus viviendas para reducir o prevenir futuros daños por desastre, el sábado 24 de abril a partir de las 8 am.

Habrá especialistas en información y expertos de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias disponibles para dar consejos sobre varios asuntos como: reducción de hongo, protección de sistemas eléctricos, calderas y otros enseres; refuerzo de estructuras contra vientos fuertes e inundaciones; cómo salvar objetos valiosos y asegurar otra propiedad personal importante. También hay información sobre el seguro por inundación disponible.

El puesto de FEMA estará disponible en:Lowe’s 510 Quaker LaneWarwick, R.I. 02866(De 8 a.m. a 6 p.m., del sábado 24 al lunes 26 de abril de 2010)

La información, que incluye folletos de referencia, es gratis y se provee en inglés y otros idiomas. No es requisito haber solicitado. No hay límite para la cantidad de veces que alguien puede visitar a un especialista ni para la cantidad de publicaciones que pueden llevarse.

Los puestos de información sobre mitigación de FEMA estarán en otros lugares del área. Se anunciará su localización según se programen.

La misión de FEMA es apoyar a los ciudadanos y a las agencias de primera respuesta para garantizar que trabajemos juntos como país para desarrollar, mantener y mejorar nuestra capacidad de preparación, protección, respuesta, recuperación y mitigación de todos los riesgos.

La asistencia para la recuperación por desastres está disponible sin distinción de raza, color, religión, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, dominio del idioma inglés o situación económica. Si usted o alguien que conoce ha sido discriminado, comuníquese con FEMA al número gratuito 800-621-3362 (oprima la opción 2 para un operador de habla hispana). Para utilizar la línea TTY, llame al 800-462-7585.

Más noticias

0 Comentarios