Consejos para evitar problemas de salud a causa del calor extremo

Las hondas de calor pueden llegar a ser extremadamente peligrosas en personas vulnerables como niños o adultos mayores, a continuación les daremos los mejores consejos de los expertos para evitar cualquier problema de salud.

Consejos para evitar problemas de salud a causa del calor extremo Consejos para evitar problemas de salud a causa del calor extremo

Consejos para evitar problemas de salud a causa del calor extremo

Hay que recordar que el calor excesivo puede causar hasta la muerte. Por eso enseguida tenemos consejos de expertos para disminuir el riesgo de sufrir una insolación: Evite estar expuesto al calor por demasiado tiempo o a actividad física exagerada, beba mucho agua, permanezca en interiores tanto como pueda, no consuma bebidas alcohólicas o con cafeína porque estas lo deshidratan, vista ropa de color claro y no ajustada, use sombrero y anteojos de sol, y protector solar para la piel, pero sobre todo no deje a sus niños en su automóvil sin supervisión de un adulto.

Las señales más comunes de que algo anda mal a causa del calor son dolor de cabeza, náusea o vómitos, mareo, y cansancio extremo. Si usted muestra estos síntomas, busque ayuda médica.

Más noticias

0 Comentarios