Consejos para la buena administración del agua

Un nuevo sitio web del Distrito de Administración del Agua del Sur de la Florida cuenta con calculadora para medir el uso personal del agua.

Consejos para la buena administración del agua Consejos para la buena administración del agua

Consejos para la buena administración del agua

Para informar mejor a los residentes y las empresas sobre la conservación del agua, el Distrito de Administración del Agua del Sur de la Florida (SFWMD) ha puesto en marcha una serie de nuevas páginas Web que hacen que el aprendizaje del ahorro del agua sea más fácil que nunca.

"El Distrito está constantemente buscando nuevas maneras de entregar la información más oportuna y relevante sobre nuestros programas para el público y nuestros accionistas," dijo Deena Reppen, SFWMD Directora Ejecutiva Adjunta de regulación y Asuntos Públicos del SFWMD.

"Estas páginas web rediseñadas harán que los 7,5 millones los residentes del Sur de la Florida se comprometan con la conservación del agua utilizando las últimas tecnologías disponibles", dijo Reppen.

Según el SFWMD, los visitantes de las nuevas páginas web encontrarán una gran cantidad de información de conservación del agua a través de gráficos interactivos, multimedia y hojas informativas.

EL SFWMD informó que las páginas incluyen:

• Detalles condado por condado sobre Medidas de Conservación del Paisaje de Riego, que entró en vigor en el sur de la Florida en marzo de 2010. 

• Una guía interactiva para el paisajismo que incluye plantas adecuadas para el sur de la Florida. 

• Una calculadora de conservación de agua que los residentes pueden usar para calcular su uso. 

• Un video tutorial de barriles de lluvia. 

• Consejos de conservación de agua. 

• Una lista completa de los Cayos de la Florida que participan en las instalaciones de alojamiento del hotel de Conservación de Agua y Motel Programa (Agua CHAMP).

Más noticias

0 Comentarios