Consejos Saludables

De nuestros amigos de Dairy Farmers

Consejos Saludables Consejos Saludables

Consejos Saludables

1. Comienza tu día con la vitamina D y el calcio de la leche para ayudar a construir huesos fuertes.

2. Despierta tus tardes con la proteína de la leche, la cual junto al ejercicio, ayuda a construir masa muscular.

3. Reenergiza tu cuerpo después del ejercicio con la mezcla única de nutrientes que proporciona la leche para devolverle la energía y la hidratación.

4. Reenergiza tu cuerpo después del ejercicio con la proteína de la leche para ayudar a construir masa muscular.

5. Emprende tus tareas diarias con la proteína de la leche, para proveerle impulso a tu muy ocupado día.

6. Emprende tus tareas diarias con la vitamina B que encuentras en la leche, la cual ayuda a producir energía y mantenerte fuerte.

7. Emprende tus tareas diarias con la riboflavina que contiene la leche, la cual ayuda a producir la energía que necesitas para mantenerte en movimiento.

8. Mantente activo con la vitamina B-12 de la leche, que ayuda a convertir los alimentos que consumes en la energía que necesitas.

9. Dale un balance a tu día con la vitamina A de la leche, que te ayuda a regular tu sistema inmunológico.

10. Dale un balance a tu día con el potasio de la leche, que te ayuda a mantener la presión sanguínea normal.

11. La leche contiene nueve nutrientes esenciales- ofreciendo más nutrición por tu dólar que virtualmente cualquier otra bebida que puedas comprar.

12. Tomar leche es una de las más fáciles y eficientes maneras de aumentar el calcio y la vitamina D, lo cual ayuda a construir huesos y dientes fuertes.

13. La leche es baja en sodio y alta en potasio- una valiosa combinación que te ayuda a mantener la presión sanguínea normal.

14. La leche baja en grasa y la descremada están incluidas en la Guía de la Asociación Americana del Corazón para una dieta saludable.

15. Pocas otras bebidas pueden hacer gala de ofrecer nutrientes para construir huesos- entre los que se incluyen el calcio, la vitamina D, la proteína y el fósforo – como lo hace la leche.

16. Los estudios sugieren que los nutrientes que se encuentran en tres vasos de leche baja en grasa o descremada al día pueden ayudarte a mantener un peso sano. Además, la proteína ayuda a construir masa muscular para tener un cuerpo en forma.

17. La leche es la bebida que nos da la naturaleza con nueve nutrientes esenciales en cada vaso.

18. Los estudios sugieren que las personas que beben leche regularmente tienden a tener una mejor calidad de dieta ya que es más rica en nutrientes esenciales.

19. Los estudios sugieren que las personas que toman leche en lugar de sodas y jugos de fruta azucarados son más propensos a tener un peso saludable.

Más noticias

0 Comentarios