El Consejo Escolar de Fairfax considerará reducir el presupuesto

Los ajustes recomendados para el presupuesto del AF 2010 incluyen recortes y ahorros por más de $170 millones.

El Consejo Escolar de Fairfax considerará reducir el presupuesto El Consejo Escolar de Fairfax considerará reducir el presupuesto

El Consejo Escolar de Fairfax considerará reducir el presupuesto

El Consejo Escolar del condado de Fairfax considerará reducciones adicionales al balance del Año Fiscal 2010 durante su sesión de trabajo de hoy.Estas reducciones incluyen el rediseño de programas, consolidaciones departamentales y eficiencia en el transporte para ayudar a cerrar un déficit de $200 millones identificado el verano pasado. El presupuesto recomendado por el Consejo Escolar aumenta el número de alumnos por clase, altera los horarios para servicios de transporte, reduce el presupuesto de combustible, y aun así reconoce que habrá 5,000 estudiantes adicionales.

Habrá reducciones significativas en el personal de apoyo y en el de las oficinas centrales. Los programas de Preparación para la Universidad, Enfoque Elemental, ESOL para Adultos, y los de Educación Adulta y Comunitaria han sido rediseñados. Se han eliminado asistentes dejando sólo uno por puesto y los salarios para todos los empleados en el AF 2010 han sido congelados, informó el Departamento de Escuelas Públicas de Fairfax.

Más noticias

0 Comentarios