El Consejo de Camden aprobó el aumento la controvertida ley de aumento salarial

Philly.com dio a conocer sobre la aprobación unánime de la ley que permitirá la duplicación de salarios de la alcaldesa y sus colaboradores.

Philly.com publicó que el Ayuntamiento de la ciudad de Camden aprobó por unanimidad una controvertida ley anoche que permitirá que la alcalde de Dana Redd duplique los salarios de sus colaboradores, a pesar de su declaración la semana pasada sobre la reducción de los sueldos de la ordenanza.

La ordenanza, que será para puesta para su  aprobación final el próximo mes, establecerá un rango de sueldo de $ 1 a $ 150.000 dólares, segun el medio.

La ordenanza provocó una reprimenda la semana pasada, ya que los líderes estatales republicanos, entre ellos el gobernador de Christie, dijo que Redd no debe aumentar los sueldos semanas después de que la ciudad recibió $ 67 millones en ayuda estatal, informó el medio.

Los aumentos salariales son parte de una reestructuración del Ayuntamiento que Redd dijo que reducirán los salarios totales de la ciudad, reveló el medio.

Más noticias

0 Comentarios