Consagran a Luis Enrique como la figura tropical del año

Luis Enrique se consagró este jueves como el artista tropical más importante del año al sumar 2 Premios Billboard a la lista de reconocimientos que ha recibido por su nueva producción discográfica, CICLOS.

Consagran a Luis Enrique como la figura tropical del año Consagran a Luis Enrique como la figura tropical del año

Consagran a Luis Enrique como la figura tropical del año

Tropical Airplay Tema Del Año (Yo No Sé Mañana) y Tropical Album Artista Del Año Solista  fueron los premios otorgados a Luis Enrique en una ceremonia efectuada en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico, país que ha jugado un importantísimo rol en la carrera del intérprete desde sus inicios a finales de la década del 80’.

Un emocionado Luis Enrique subió al escenario y disfrutó de un impresionante momento cuando el público que llenó la localidad coreó el estribillo principal de “Yo no sé mañana”, el súper éxito que ha posicionado nuevamente al llamado Príncipe de la Salsa en el sitial que ocupó desde sus inicios y le ha permitido vivir un espectacular regreso musical.

“20 años de carrera, 10 de ellos en una pausa y ahora vivo en este momento”, manifestó emocionado el artista, quien agradeció a su equipo de trabajo, a su fanaticada y dedicó el premio a su natal Nicaragua.

Durante su estadía en Puerto Rico, Luis Enrique protagonizó el showcase más concurrido del Billboard Latin Conference, que se efectuó en el hotel Conrad Condado Plaza con la asistencia de miembros de la industria de la música internacional.

Igualmente, el intérprete de “Autobiografía” aprovechó para realizar una firma de autógrafos en un centro comercial de la localidad de Bayamón a la que acudieron cientos de fanáticos ansiosos por saludarle.

Luis Enrique aprovechó las entrevistas realizadas por los medios de comunicación internacional para manifestar su rechazo a las leyes que afectan a los inmigrantes que residen en los Estados Unidos refiriéndose en especial al caso que durante días recientes se vive en el estado de Arizona.

“Basta de injusticia, basta de desamor”, indicó el artista quien exhortó a la comunidad norteamericana a tratar a los inmigrantes con la humanidad y respeto que merecen.

Más noticias

0 Comentarios