Conozca aquí los personajes

Andrés SantaCruz (JenCarlos Canela)Un joven guapísimo y encantador como un “Romeo” de tiempos actuales. Inteligente, cariñoso, romántico y tierno con gran sentido del humor, aunque  en ocasiones tiende a ser convencional y formal. A pesar que fue educado bajo las convenciones sociales, su temperamento cambia con la presencia de Lola Volcán.

Lola Volcán (Carmen Villalobos)Joven bella, sensual y rebelde con cara de niña salvaje y cuerpo de pecado. Lleva un tatuaje de salamandra y maneja una moto. De personalidad seria y sólo se ríe en compañía de gente de su confianza. Tras esa conducta agresiva, oculta una ternura que muestra a sus seres queridos. No sabe llorar debido a un trauma de adolescencia y ese dolor lo expresa con violencia. 

Chabela Volcán (Angélica María)Tía queridísima de Lola y su  importantísimo alter-ego. Es masculina en su vestuario, en su corte de pelo, conducta y pensamiento, pero de gran sensibilidad emocional. Se convierte en la consejera de Lola Volcán.

Debora Noriega (Ana Layevska)Es bella, elegante y bien educada pero odia a Lola desde jovencita. Es hipócrita, malcriada y manipuladora y no soporta las derrotas y es capaz de vender su alma para salirse con la suya. Ha construido su vida en base al exitoso Andrés, y no está dispuesta a cambiar de planes bajo ningún concepto. Sabe hacer alianzas con los hombres y los manipula sexualmente para lograr sus objetivos.

Marcelo SantaCruz (Gerardo Murguía)Inescrupuloso aristócrata de buena presencia, muy pagado de si mismo, es el papá de Andrés.

Diogenes Rugeles (Alejandro Suárez)Anciano y afamado doctor en medicina, conocido de Chabela, que caerá fulminado de amor por Lola, a pesar de la gran diferencia de edad. Escrupuloso y perfeccionista y católico practicante, de rosario y comunión diarias. Es tacaño, frugal y austero, que luego de conocer a la muchacha, querrá exhibirla como un trofeo.

Soledad Volcán (Rossana San Juan)Bella y sufrida madre de Lola Volcán. Soledad logró escapar de un pasado terrible, por lo que es asustadiza y llena de fobias. 

Rodrigo (Carlos Torres)Policía veterano y bondadoso, protector de Lola, y enamorado de Soledad. Es guapo, pero muy descuidado en su vestir.

Laura Palacios de SantaCruz (Elluz Peraza)Madre de Andrés. Una mujer fina, elegante, aristócrata llena de prejuicios y frustraciones. Por ello, y por su infelicidad conyugal, sufre un alcoholismo severo.

Sofia Palacios (Cynthia Olavarria)Hermana menor de Laura, y gran aliada de su sobrino Andrés, siquiatra reputada en el medio.  

Ramón Noriega (Rubén Morales)Padre de Débora, abogado de dudosa calaña aliado y segundón de Marcelo. Arrastrado y sin escrúpulos.

Vicky de Noriega (Katie Barberi)Madre de Débora. Una arribista que siempre ha querido ser parte de la gran sociedad. Oído y cómplice de su hija, la secundará en sus locuras, siempre sacando a relucir en el momento menos indicado, su origen orillero y ramplón.

Daniel SantaCruz (Mauricio Henao)Hermano menor de Andrés, lleno de vicios y pequeñeces. Siempre a la zaga de su hermano, y siempre envidioso de sus logros y su éxito.

Camilo Andrade (Carlos Ferro)Es el mejor Amigo de Andrés. Amigo también de Lola. Es simpático y dicharachero y un encantador sinvergüenza que no está dispuesto a dejar la soltería.

Adelita Linares (Paloma Márquez)Ahijada de Chabela y es amiguita y contemporánea de Lola. Es ingenua y muy habladora, pero siempre leal. 

Más noticias

0 Comentarios