Conozca a Zendaya Coleman en Chukchansi Park

Los aficionados de los Fresno Grizzlies pueden comprar un boleto especial para ver a la estrella de Disney Channel este sábado.

El Equipo de los Grizzlies de Fresno dio a conocer que están ofreciendo una oportunidad para los aficionados a participar en una sesión privada y saludar a Zendaya Coleman antes del juego del sábado 7 de julio en el Parque Chukchansi.

Los ingresos de la reunión beneficiarán el Fondo Comunitario Grizzlies, una organización sin fines de lucro que proporciona programas a la comunidad para el Valle Central de San Joaquín.

Según el equipo, la estrella de Disney Channel, Shake It Up será una invitada en el juego de los Grizzlies, pero esta es una oportunidad para que sus fans favoritos para interactuar con ella en un entorno privado antes que el resto del público.

El evento de conocer y saludar se llevará a cabo en la piscina del Parque Chukchansi de 5:30pm a 6:30pm.

De acuerdo al equipo, el boleto especial está disponible para su compra, incluye la entrada a la piscina por la noche y todo lo que puedas comer.

No olvide que hay un número limitado de entradas disponibles y cuestan $70.

Las entradas para el evento especial sólo están disponibles para su compra poniéndose en contacto con Whitney Campbell, al (559) 320-2547.

Más noticias

0 Comentarios