Conoce los mejores consejos de belleza para esta primavera

Leonardo Rocco, el estilista de las estrellas, nos dio sus mejores consejos de belleza para esta temporada, en una entrevista exclusiva para holaciudad.com.

Ahora que ya ha comenzado la primavera, tu cabello y tu piel necesitan un cuidado diferente para lucir radiantes y con estilo.

Leonardo Rocco, el estilista de estrellas como Juanes, Angélica Vale, Paulina Rubio y Katy Perry te da los mejores consejos de belleza para esta temporada.

“Lo más importante para tener un cabello sano es entender que tipo de cabello tienes (con color, fino, frizz, etc). De acuerdo a esto te recomiendo utilizar el shampoo y acondicionador que harán que tu cabello luzca como el de tu estrella favorita”, asegura Rocco.

“Para tener un cabello brillante te recomiendo que en el último enjuague utilices agua fría, esto hará que la cutícula del cabello se cierre y se vea mucho más sano y brillante. Además cuando el cabello este seco rocíalo con el nuevo Suave Professionals Vibrant Shine Spray que agrega hasta un 60% más de brillo y lustre al cabello dejándolo resplandeciente ya que contiene aminoácidos de seda y detonantes minerales con reflectores de luz”, recomienda Leo.

Y con respecto a las tendencias de esta nueva temporada lo in es renovarse con color. “Para esta primavera la tendencia en los cabellos es jugar con el color y el corte en forma conjunta. Siempre les recomiendo a mis clientas que hay que renovarse la imagen y el estilo por lo menos 2 veces al año, y la primavera es un buen momento para hacerlo”, aconseja el experto.

“Los cortes a los hombros en todas sus variantes son lo más hot, esta tendencia que viene de Europa está siendo muy aceptada por la mujer latina. Los colores son más claros que en el invierno. Para esto existen técnicas en las que combinas 2 ó 3 colores o con rayitos que le dan otra dimensión a tu cabellera. Anímate a experimentar algo diferente”.

Y no hay que olvidarse del cuidado de la piel, estar hidratado es un sinónimo de belleza.“Para el cuidado personal también es muy importante hidratar la piel. Les doy un tip: luego de bañarse colócate una crema en todo tu cuerpo ya que los poros están abiertos y esta penetra con mayor intensidad. Para lograr una piel suave comienza en la ducha con un jabón líquido mimándote”, comenta Rocco.

“Límpiate la piel todas las noches y las mañanas para quitar todas las impurezas y para que estés mas renovada y radiante en esta primavera”, recomienda Leo.

Si quieres más consejos prácticos de belleza puedes contactar a Rocco. “Para todas las amigas que quieran estar en contacto conmigo y les gustaría hacerme algunas preguntas, visítenme en www.vivemejor.com”, comenta Rocco.

Ahora sí, estás lista para lucir radiante esta primavera.

Más noticias

0 Comentarios