Connecticut recibe $3 millones para formación de empleos verdes

El periódico New Haven Register recientemente dio a conocer que una agencia laboral de Connecticut ha recibido más de $3 millones en financiamiento federal del estímulo para entrenar la fuerza laboral del estado en "empleos verdes".

Connecticut recibe $3 millones para formación de empleos verdes Connecticut recibe $3 millones para formación de empleos verdes

Connecticut recibe $3 millones para formación de empleos verdes

El periódico New Haven Register recientemente dio a conocer que una agencia laboral de Connecticut ha recibido más de $3 millones en financiamiento federal del estímulo para entrenar la fuerza laboral del estado en " empleos verdes".

Las becas están destinadas a enseñar las habilidades de los trabajadores en industrias emergentes en la eficiencia energética y energías renovables.

Según el New Haven Register, el Departamento de Trabajo de Connecticut recibió el subsidio de $3,3 millones como parte de casi $190 millones del estímulo disponible para todo el país para la formación de empleo.

Los beneficiarios se incluyen los trabajadores empleados y desempleados, veteranos, jóvenes en riesgo, los ex delincuentes y los inmigrantes recientes.

Información de www.nhregister.com

Más noticias

0 Comentarios