Connecticut celebra “Día de Marchar a los Buzones”

Oficiales del censo se enfocan en ocho zonas de Hartford para animar a los residentes a ser contados.

Al igual que el resto del país, durante las últimas tres semanas los residentes de Hartford han comenzado a enviar sus cuestionarios. Según los números, hasta el 31 de marzo, sólo el 32% de los residentes de la ciudad habían regresado sus informes del censo. Los funcionarios del censo esperan aumentar esa cifra al 70% en las próximas 2 semanas. 

Para contribuir a este esfuerzo, oficiales del censo se han centrado en 8 zonas de la ciudad donde el porcentaje de participación ha sido más bajo. Por esa razón, el sábado, 10 de abril, se celebrara el "Día de Marchar a los Buzones", donde se llevara a cabo una variedad de actividades en esos vecindarios para promover la participación en el censo. 

Entre las actividades previstas para el "Día de Marchar a los buzones" están: 

-Torneos de baloncesto para jóvenes y adultos, donde se discutirá la importancia del censo. 

-Reclutando "embajadores" del vecindario, tales como barberos,  propietarios de salones de  belleza y uñas, para animar a sus clientes a completar el cuestionario del censo. 

-La distribución de 18.000 volantes.

-Dirigir a los residentes a los centros de asistencia más cercana para que reciban ayuda a llenar los cuestionarios en 60 diferentes idiomas y en un entorno confidencial.

-Estratégicamente localizar en algunas tiendas y eventos las cajas de "Ser Contado"(que contienen copias del cuestionario del  censo). 

-Distribuir 800 pancartas para poner al frente de las casas y 1.800 gorras y camisetas a los participantes.

Más noticias

0 Comentarios