Conluyó la temporada navideña en Downtown Crossing

Durante la temporada navideña del 2009-2010, WNEU Telemundo Boston estableció un mini-estudio en el centro de Boston del 7 de diciembre, 2009 hasta el 6 de enero, 2010 aprovechando este concurrida área para conectar con organizaciones locales y televidentes.

Conluyó la temporada navideña en Downtown Crossing Galería
Conluyó la temporada navideña en Downtown Crossing Galería

Conluyó la temporada navideña en Downtown Crossing

Durante la temporada navideña 2009-2010, WNEU Telemundo Boston estableció un mini-estudio en el centro de Boston. Del 7 de diciembre al 6 de enero Telemundo Boston aprovechó tan concurrida área para conectar con organizaciones locales y televidentes. Patrocinadores y amigos pudieron enviar calurosos saludos navideños a través de nuestro portal hola ciudad ! y algunos hasta por nuestra señal televisiva.

Entre los visitantes al mini-estudio llegaron personalidades de Telemundo como Raymond Arrieta del programa Levántate; el cantante salsero puertorriqueño, Victor Manuelle; Astronauta de la NASA Franklyn Chang-Diaz y varios servidores públicos y líderes de la comunidad.

A unos días de Reyes tuvimos los Tres Reyes Magos de visita y la felicidad se le podía notar a todos los niños que nos visitaron, pues los Reyes estuvieron regalando boletos para Disney Sobre Hielo, 100 Años de Magia.

Algunas organizaciones sin fines de lucro apoyaron a Telemundo en esta actividad. Entre las agencias que dejaron sus saludos fueron, la Oficina de los Nuevos Bostonianos, Alianza Hispana, ABCD, Censo 2010, ¿Oíste? y también la cuidad de Boston fue representada. Muchos funcionarios políticos de Boston también pasaron por la tienda para saludar a la comunidad hispana a través de hola ciudad ! . Algunos de ellos fueron el Fiscal de Distrito, Dan Connolly; la Senadora, Sonia Chang Díaz, y el Senador Anthony Galluccio.

Algunos de ellos con otros transeúntes también compartieron con Telemundo Boston todos los martes en la hora del café/chocolate caliente la cual llamamos Starbucks&Amigos. Hasta el Presidente de la Cámara de Comercio Hispanoamericana no pudo resistir y nos visitó.

Además, la maravillosa anfitriona del programa de televisión local, Órale con Verónica grabó un capítulo especial de Órale y presidió un evento familiar en donde regaló juguetes y compartió un postre y chocolate para celebrar el Día de Los Reyes Magos.

En fin, la tienda donde se estableció el mini-estudio fue una manera estratégica donde los negocios y organizaciones del área recibieron un toque personal.Sobretodo pudimos conectar con nuestrafiel teleaudiencia. ¡Gracias Boston!

Más noticias

0 Comentarios