Congreso de la Mujer Latina en Stamford, CT

Expositoras latinas compartieron sus experiencias profesionales.

El Comité de Damas Hispanas del Condado de Fairfield desarrolló el Segundo Congreso de la Mujer Latina en Comunicación, Arte y Cultura.

Muy cerca a la fecha conmemorativa del Día Internacional de la Mujer del 8 de marzo, fue un evento donde participaron mujeres expositoras, empresarias y periodistas de Connecticut.

El objetivo del evento fue darle a la mujer latina del área una plataforma donde pueda exponer su participación activa en la comunidad. Algunas de ellas compartieron sus experiencias profesionales como Norma Rodriguez, Margarita Cortavarria, Rosa Colon y Jennifer Weiner.

Fue oportunidad propicia para el desfile de culturas latinoamericanas, trajes típicos a cargo de Hernanci de Rivera, y danzas folklóricas. El evento terminó con una fiesta donde las mujeres participantes se divirtieron junto a sus parejas bajo las melodías de la orquesta Caribe Son.

El Comité de Damas del Condado de Fairfield está integrado por: Carmen Parkington (presidente), Judith Cerezo, vice presidente; Sady Palma, secretaria; Yris Charpientier, tesorera y Hernanci de Rivera, directora de relaciones públicas y eventos culturales.

Más noticias

0 Comentarios