El Congreso de EEUU pide un minuto para recordar a los caídos

A fin de mostrar el respeto y agradecimiento a todos aquellos que han dado su vida por EEUU en Congreso ha establecido las 3 pm como el Momento Nacional de Remembranza.

El Congreso de EEUU pide un minuto para recordar a los caídos El Congreso de EEUU pide un minuto para recordar a los caídos

El Congreso de EEUU pide un minuto para recordar a los caídos

El Congreso de EEUU ha establecido las 3 de la tarde como el Momento Nacional de Remembranza para este Día de Conmemoración de los Caídos, informó la Comisión de Remembranza de la Casa Blanca.

La propuesta consiste en que todos los estadounidenses detengan sus actividades este lunes a las 3 de la tarde en conmemoración a los hombres y mujeres que han dado su vida en defensa de la nación.

Como un acto de unidad nacional, la manera de presentar nuestro respeto y agradecimiento a las personas fallecidas a lo largo de la historia de EEUU en la lucha por preservar la libertad y la paz puede ser desde guardar un minuto de silencio hasta tocar tres veces una campana para puntualizar su significado.

El propósito de realzar este momento es enseñar a las jóvenes generaciones el verdadero significado de la celebración del Día de Conmemoración de los Caídos, ya que a menudos los niños relacionan esta fecha más con la temporada de apertura de las piscinas que con su verdadero significado. Y según una encuesta de Gallup únicamente el 28% de los americanos saben en realidad que se conmemora este día.

Más noticias

0 Comentarios