Congresista dice que no tiene que disculparse

Las personas que llegaron a protestar indicaron que fueron alertadas a última hora, sobre la conferencia en el Union Hall.

La  multitud se presentó en exterior de Union Hall, de Orlando,  la mayoría llegó para escuchar al Congresista Allan Grayson,  representante del distrito 8, en el Centro de la Florida.
Las personas que llegaron a protestar indicaron que fueron alertados a última hora sobre la conferencia en el Union Hall, y señalaron que la mayoría de los que estaban dentro del lugar eran demócratas, y sindicalistas, indicando que no era justo sí  se miraba la reforma de salud  desde un solo punto de vista.
Grayson dijo que se les había cedido el puesto a algunos de los que llegaron al lugar, y  que  también  habían recibido preguntas de ambos  lados. Grayson indicó a Telenoticias Orlando y holaciudad.com, que en realidad él no tenía que disculparse por las personas que no pudieron entrar  a la reunión comunitaria, afirmando que en su distrito hay más de 800.000 constituyentes y que unos están  a favor y otros en contra de la reforma de salud.
El catedrático, Aaron Liberman,  profesor de la Universidad del Centro de la Familia (UCF), dice que lo positivo es que la gente que no tiene seguro con el sistema de salud propuesto, podrá tener cobertura, indico además, que existe temor por lo desconocido.

“Aquí valoramos la competencia, la estructura capitalista de  nuestro país, que ha probado tener la mejor y más solida estructura del mundo, pero se teme que el Gobierno, que es una gran entidad tome control del ente médico, haciéndolo dependiente”, puntualizó el funcionario.

Más noticias

0 Comentarios