Congresista Moran anuncia $10 millones para recuperación de Virginia del Norte

Este presupuesto forma parte de un programa de “Bonos de Recuperación de Zonas” que busca apoyar a las localidades que hayan perdido el mayor número de empleos para su recuperación económica.

Congresista Moran anuncia $10 millones para recuperación de Virginia del Norte Congresista Moran anuncia $10 millones para recuperación de Virginia del Norte

Congresista Moran anuncia $10 millones para recuperación de Virginia del Norte

El Congresista Demócrata de Virginia, Jim Moran, informó este viernes que la Tesorería de EEUU otorgará más de $10 millones para apoyar a la recuperación económica de Falls Church, Fairfax, Arlington y Alexandria.

Este apoyo que ha sido otorgado como parte del programa de Acciones Estadounidenses de Recuperación y Reinverción incluye una serie de créditos destinados a la zona Norte de Virginia como parte del programa “Bonos de Recuperación de Zonas".

Estos bonos son otorgados especialmente a las zonas que hayan sufrido una gran perdida de empleos y su finalidad es apoyar a los gobiernos locales a obtener financiamiento para el desarrollo de proyectos como infraestructura pública a un costo menor por el préstamo.

“Estos Bonos de Recuperación de Zonas permitirán que los gobiernos locales del Norte de Virginia obtengan el financiamiento necesario para aligerar algunos de los duros recortes presupuestales generados por la recesión”, aseguró Moran.

Esta ley de estímulos incluye $25 billones a nivel nacional, que se dividen en dos clases de Bonos de Recuperación de Zonas. $10 billones son destinados a desarrollo económico que se traduce en el financiamiento de proyectos de desarrollo como entrenamiento laboral y programas educativos. Mientras que los otros $15 billones son destinados a empresas privadas para financiar proyectos de infraestructura locales como la construcción de puentes, carreteras o transporte público.

Más noticias

0 Comentarios